Ayuntamiento
El ayuntamiento es uno de los lugares más importantes del pueblo, pues de él, surgirá la mayor parte de las mejoras del pueblo. Como alcalde, puedes ejercer varias tareas. Si hablas con Canela estando detrás del mostrador, podrás cambiar la melodía o la bandera del pueblo, conocer el estado de tu pueblo escuchando la opinión de tus vecinos.
Si has logrado conseguir la aprobación de los vecinos (como se describe en la secciónPrimeros pasos) podrás comenzar tu labor como alcalde, sentándote en el sillón del fondo. Canela se acercará a ti y te propondrá la opción de proponer una nueva ordenanza o de construir un proyecto monicipal.
Las ordenanzas son leyes que puedes establecer y que crearán una serie de efectos en el pueblo y en el modo de vida de sus habitantes. Éstas son las que puedes llevar a cabo:
Madrugador
Con esta ordenanza, tus vecinos tendrán un estilo de vida madrugador y los establecimientos abrirán
y cerrarán tres horas más temprano de lo habitual.
Vida nocturna
Al contrario que la anterior, con esta ordenanza, tus vecinos trasnocharán y se levantarán tarde. Los establecimiento abrirán tres horas más tarde de lo normal.
Hermoso
Si escoges esta opción, tu pueblo se mantendrá limpio y lleno de flores. Las cucarachas no aparecerán nunca en tu hogar y el crecimiento de la mala hierba no será frecuente. Los vecinos se preocuparán más por el estado de las flores, regándolas más a menudo.
Rico
Los precios de compra-venta serán más elevados y podrás conseguir más medallas en los tours de la isla. Por otro lado, también podrás aprobar los Proyectos Municipalesque vayan surgiendo, ya sea porque te lo pidan los vecinos o porque se cumplan una serie de requisitos.
Reforma/Ampliación
Hay dos posibles reformas para el ayuntamiento que se pueden llevar a cabo desde la lista de proyectos municipales con un coste de 498.000 bayas. Éstas solo cambian el aspecto exterior del edificio. Estarán disponibles cuando el pueblo tenga un estado perfecto. Para ello, habla con Canela y escucha la opinión de los vecinos con frecuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario